Cristales Automotrices

Para todas las marcas y modelos Originales y Homologados.

Definición de Parabrisas Laminados: Es la unión de dos caras de cristales previamente curvados, los que llevan entre sí una interlámina plástica flexible y transparente denominada Polivinil Butiral (P.V.B), pasando por un proceso de Termo Vacúo Presión (TVP) terminando dicho proceso en la autoclave, ningún otro parabrisas podrá ser de calidad y seguridad sin pasar por el proceso ya definido.

Para el conocimiento de todos nuestros clientes, el parabrisas es el único cristal laminado en el armado del vehículo por normas de la industria del parque automotriz.

Ventajas de un parabrisas laminado de seguridad: En caso de un accidente evitará que sus ocupantes salgan expulsados desde el interior del vehículo y al mismo tiempo actúen todos los implementos de seguridad, tales como son el cinturón y los airbags.

Definición del cristal templado: Es el tipo de cristal de seguridad, procesado por tratamientos térmicos y químicos, llevado desde una temperatura ambiente a un máximo de 650 a 700ºC, con un proceso de enfriamiento vertical con chorros de aire helado para aumentar su resistencia de 4 a 5 veces en comparación con el cristal crudo. El proceso anterior permite que cuando se reviente, se quiebre en pequeños trozos, por lo cual se tiene menos probabilidades de causar lesiones graves a las personas en caso de un accidente.

Para el conocimiento de todos nuestros clientes, este tipo de cristal es aplicado en todo el entorno del automóvil. En ningún caso puede ser utilizado como parabrisas según normas de la industria del parque automotriz (autos, camionetas, buses, camiones, etc.).