Cristales Laminados de Seguridad Estándar y Mayor Seguridad

En todas las medidas, espesores y tonalidades.

Cristales Laminados de Seguridad Estándar: Es la unión de dos caras de cristales con una interlámina de polivinil butiral (P.V.B) de 0.38 mm de espesor, llevado al proceso de termo-vacúo-presión (temperatura-vacío-presión), terminando dicho proceso en la autoclave. Este tipo de cristal fue creado principalmente para la aplicación en la arquitectura de edificios y no para ser aplicado en equipos en movimiento.

Cristales Laminados de Mayor Seguridad: Es la unión de dos caras de cristales con una interlámina de polivinil butiral (P.V.B) de 0.76 mm a 1.52 mm de espesor, llevado al proceso de termo-vacúo-presión (temperatura-vacío-presión) terminando dicho proceso en la autoclave. Dependiendo del espesor del P.V.B el cristal adquiere hasta un 300% más de seguridad ante un impacto. Es óptimo para ser utilizado en maquinaria pesada de la gran minería, equipos en movimiento, cabinas especiales, edificios y otras aplicaciones.

Nota: Este tipo de cristales de mayor seguridad generalmente es fabricado de color verde en diferentes medidas y espesores, dependiendo del área o equipo que lo vaya a utilizar. Esto se determina con una visita técnica a terreno a quienes lo soliciten.